Condiciones de Compra


IVA INCLUIDO EN EL PRECIO DEL LIBRO. LOS PEDIDOS A LA PENÍNSULA SE ENVIARÁN POR ENVIALIA, ENTREGA EN MANO 72 HORAS. CONTRA REEMBOLSO: 5 EUROS. PREVIO PAGO: (VISA, INGRESO EN CUENTA, TRANSFERENCIA: 3,50 EUROS. URGENTE: 4 EUROS. TAMBIÉN ENVIAMOS POR CORREOS, SI ASÍ LO PREFIERE EL CLIENTE.

Nº de cuenta: BANCO DE SANTANDER: ES20 0049 4684 6421 1603 7775.

También puede recoger y pagar su pedido en nuestra tienda (Recomendamos llamar previamente 91 367 46 65) Los pedidos se enviarán por riguroso orden de recepción. La no disponibilidad de algún titulo no anulará el resto del pedido.

CONDICIONES PARA CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA: Los pedidos se enviarán por Correos. Para envíos por mensajería, por favor, contacte con nosotros para consultar las tarifas. Envíos a Canarias se requiere el N.I.F. para la factura obligatoria.

ENVÍOS AL EXTRANJERO: No aceptamos el pago contra reembolso. Aplicamos las tarifas de Correos. Para envíos por mensajería, por favor, contacte con nosotros para consultar las tarifas.

[x]
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración aqui